sábado, 22 de octubre de 2011

Visita Cordero a los jarochos

Ernesto Cordero en las últimas semanas ha sacado el “Fua” al reforzar su campaña para que su proyecto sea conocido en todos los rincones de la república por todos los medios posibles y este fin de semana le tocó el turno a Veracruz.
Cientos de jarochos recibieron con alegría a Cordero quién les dejó en claro que en el PAN no existen cargadas,  ni candidatos oficiales y desmintió ser el delfín de Felipe Calderón.
Les recalcó que en el blanquiazul se compite y por ello debatirán los tres aspirantes para ganar la confianza de los panistas. Desde mi punto de vista considero que la elección cerrada que el PAN definió no tiene por qué favorecerle a alguien en especial, ya que como dice el dicho “el que es perico donde quiera es verde” ¿a poco no? así que tanto Josefina Vázquez Mota, Santiago Creel y Ernesto Cordero tienen las mismas oportunidades de ser el abanderado.
Pero por último Ernesto Cordero demostró ser un buen compañero al decirles a los jarochos que en caso de que él sea el elegido por su partido sus compañeros tendrán un lugar muy importante en su equipo de trabajo.
Apretando el paso el ex secretario de Hacienda va demostrando que aunque vaya abajo en las encuestas tiene pensado remontar y ganar el voto de los panistas de Veracruz y de todo el país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario