sábado, 15 de octubre de 2011

Los gustos de JVM

El día de ayer una chica me publicó en mi muro de Facebook un video donde evidencian los gustos carísimos que tiene Josefina Vázquez Mota por los aretes.
Cuando vi las cantidades exorbitantes que gasta la ex diputada en sus aretes me quedé con la boca abierta, ¿cuánto creen que gasta? 5 mil pesos, 10 mil pesos o 20 mil pesos, ¡pues no! El costo de sus caprichos está por arriba de los 30 mil pesos, ¿cómo ven?
Lo peor es que los conductores del programa “Campañeando” le sacaron los trapitos al sol a Vázquez Mota mostrando lo costosos que son sus accesorios, lo más grave de todo es que dijeron que con el sueldo que percibía la ex diputada no le alcanzaba como para darse ese tipo de lujitos, entonces ¿de dónde saca el dinero para comprar los aretes?
Por si fuera poco en la publicación de la revista Quién, Josefina admitió que le gusta gastar su dinero vistiéndose con ropa carísima de la diseñadora Carolina Herrera así que no me pueden decir que con su sueldo le alcanza para comprar ambas cosas.
Aquí les dejo el link si quieren ver el video de “Los aretes de Josefina” http://www.youtube.com/watch?v=2WVMSxu7Ikw, véanlo y me comentan que les pareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario