jueves, 13 de octubre de 2011

Falla Blackberry y se cae el mundo

¿Quién no tiene una BlackBerry en estos días? El que no la tenga en este momento se salvó del caos que vivieron miles de mexicanos que fueron afectados por la caída en los servicios de la compañía.

Es gracioso cómo el quedarnos sin servicio nos afectó muchísimo, varios se sintieron perdidos e incomunicados del mundo, ya que ni a las redes sociales se podía ingresar, y ni hablar del BBPIN que tampoco funcionó, muy pocos fueron los que no resultaron afectados.

Causó tanto impacto en Twitter que hasta hubo un TT llamado #otrosusosparaelblackberry donde los tuiteros se burlaron de las fallas de la compañía donde publicaron comentarios como: “#otrosusosparaelblackberry de pisa papeles”, “#otrosusosparaelblackberry de avioncito”, entre otros.

Pero la buena noticia es que el hoy BlackBerry anunció que ya restableció el servicio en México y el caos y el estrés por el que muchos pasaron se ha terminado, aunque sinceramente pienso que los problemas van a continuar sólo que no quieren alarmar a los usuarios, ya que me parece incongruente que este problema no se haya solucionado en los otros países de AL y que casualidad que aquí sí.

A todo esto nos queda una moraleja: “No hay que ser tan esclavos de la BB, o mejor aún hay que cambiarse a iPhone”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario