miércoles, 12 de octubre de 2011

Vázquez Mota quiere milagros


Los ciudadanos siempre esperamos que las personas que nos gobiernan atiendan nuestras necesidades y trabajen para conocer a fondo lo que hace falta para impulsar al país, pero lamentablemente esto casi nunca pasa, ante esta situación Josefina Vázquez Mota dice que de llegar a la silla presidencial trabajará para que la clase política le responda mejor a la población.

Vázquez Mota considera que de seguir gobernando como hasta ahora “no necesariamente nos llevará a mejores respuestas a la ciudadanía”, ¿entonces quiere decir que las estrategias que ha aplicado el presidente Felipe Calderón no han dado resultado?

¿Qué haría diferente la ex diputada para que realmente cambie la forma de hacer política? La verdad no veo propuesta alguna, sólo leo lo que quiere hacer pero las palabras se las lleva el viento, si alguien sabe cuál es plan para cambiar la clase política que me lo explique.

Por otro lado el hecho de que Vázquez Mota saliera exhibiéndose en la revista Quién me pareció innecesario, me hace pensar que lo hizo sólo para ganar más popularidad en la clase mejor acomodada del país, que es el mercado al que va enfocada esta revista, recordé aquella ocasión en que Marcerlo Ebrard dio detalles en esa misma revista cuando su ahora esposa, Rosalinda Bueso, era su “nuevo romance”. 
Existen otras formas de ganarse el cariño de sociedad, no sólo posando y poniendo tu mejor cara y dando a conocer a la vida privada

No hay comentarios:

Publicar un comentario