viernes, 28 de octubre de 2011

Embajada de EU en Sarajevo víctima del terrorismo

Un hombre de 23 años llamado Mevlid Jasarevic, decidió que era el día para mostrar su repudio a EU atacando la embajada en Sarajevo, según los testigos abrió fuego por 9 minutos contra el edificio.

Esto es algo indignante ya que existe hasta una imagen en la que fue captado el agresor con su arma caminando hacia el lugar. ¿Pero cuál es la versión hasta ahora?

Según los testigos, el terrorista llegó en su auto, bajó de él y caminó hacia la estación de tranvías Marindvor y ahí fue donde comenzó a disparar contra la embajada de EU. La Policía no tardó en llegar al lugar, aunque lamentablemente según los medios hubo 2 policías heridos y posiblemente un empleado del lugar también.
Quizás el motivo por el cual el joven atacó el lugar de los EU es porque el joven visitaba Bosnia para asistir a las reuniones de miembros del movimiento islamista radical "wahabí", que ya en otras ocasiones han demostrado su odio a este país.

Por el momento el lugar permanece cerrado hasta nuevo aviso y esperan que se dé a conocer el verdadero motivo del ataque a la embajada, lo rescatable de esto es que el responsable fue herido en la cabeza y se encuentra en el hospital, al recuperarse tendrá que dar una explicación de por qué hizo el atentado y quién lo mandó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario