jueves, 20 de octubre de 2011

Josefina irá a promoverse a EU

Josefina Vázquez Mota no le basta con hacerse promoción en la república mexicana sino que ahora hasta viajará a Washington y de paso la Casa Blanca con el pretexto de que los migrantes la invitaron para que les presente su proyecto.

Pero eso no es todo, la diputada realizará un tour por varios lugares desde Washington hasta Illinois pero no sólo se reunirá con migrantes sino aprovechará el viaje para visitar a organismos internacionales. Hasta el momento es el único aspirante del PAN que va a cruzar las fronteras del país para promocionarse.

Tanta es su hambre de triunfo que busca que los mexicanos que radican en EU le den su voto, aunque hay un gran detalle, el PAN aún no la ha elegido como su abanderada así que por más que vaya a promocionarse al extranjero no le servirá de nada si no es la candidata. 

Aunque desde mi punto de vista me parece un acto anticipado de su parte ya que promoverse en a las afueras del país debería de ser hasta que Vázquez Mota esté segura que representará a su partido en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario