viernes, 7 de octubre de 2011

Steve Jobs deja un gran legado

Pues esta semana pasó algo muy lamentable, el mundo perdió a una persona brillante que revolucionó el mundo con su manzana, Steve Jobs descanse en paz. Algo curioso es que fallece un día después de la presentación de los nuevos productos de la marca, ¿será que sólo estaba esperando a que los nuevos productos de  Apple fueran dados a conocer para decir adiós a este mundo?

Este hombre tenía una gran presencia y gran inteligencia, su amor por la tecnología nos ha dejó un legado extraordinario las Mac, iPod, iPhone y el iPad que para muchos de nosotros se han convertido en una forma de vida y estarán presentes de generación en generación.

El fundador de Apple era considerado una figura icónica que transformó los hábitos de consumo de varias generaciones. Fue el primero en introducir la computadora como un artefacto doméstico de uso masivo y vaya que ahora en nuestros tiempos es algo muy indispensable.

Su muerte causó una reacción a nivel mundial, las redes sociales fueron abarrotadas con comentarios lamentando su fallecimiento y con muestras de cariño, tal fue la reacción de miles de usuarios en Twitter que por un momento el sitio estuvo saturado y no se podía accesar a él.

Lamentablemente el cáncer de páncreas le ganó la batalla a Steve Jobs arrebatándolo de este a la edad de 56 años, pero desde luego su herencia estará presente hasta el día en que la Tierra deje de girar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario