miércoles, 26 de octubre de 2011

Vázquez Mota pierde popularidad

Tanto hemos escuchado y leído que en las encuestas Josefina Vázquez Mota es la favorita para ser la abanderada del PAN, pero parece que la semana pasada no le fue muy bien, pues según los resultado del sondeo realizado por Gabinete de Comunicación Estratégica presentada en Milenio ha caído su popularidad.

En el sondeo pasado la ex diputada tenía un 50.8%, ahora tiene 44.6%, me gustaría saber que piensa Vázquez Mota en torno a estos resultados, porque para mí es más que claro que sus últimas giras no le han funcionado, incluyendo su viaje a los EU a donde fue a visitar a los inmigrantes.
Ahora Ernesto Cordero y Santiago Creel ya le andan bajando los seguidores a Josefina, pues los números revelan que ellos sí van ganando terreno, lástima por la ex diputada pues considero que nunca se esperó que sus contrincantes se podrían recuperar.
Que estos resultados le sirvan de lección a Josefina para no andarse confiando de lo que dicen todos los medios, porque qué tal si a la mera hora alguno de sus compañeros le come el mandado y se queda sin la candidatura, todo puede pasar en esta vida, y más en la política!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario