martes, 25 de octubre de 2011

Hay que apoyar a los damnificados en Tabasco

Una vez más Tabasco se encuentra bajo el agua a causa de Jova, las lluvias afectaron varias regiones de la entidad dejando a 204 mil 370 damnificados.
Tal es el grado de la devastación que dejaron las precipitaciones en el estado, que fue declarado en emergencia para que la ayuda llegue lo más pronto a los tabasqueños.

Así que ahora es el momento en que nosotros también pongamos nuestro granito de arena aportando víveres, ropa, medicina, agua potable a los centros de acopio más cercanos o con depósitos bancarios en Bancomer al número 0404040406 a nombre de la Cruz Roja Mexicana.
Para ayudar a los damnificados, la Cruz Roja abrió un centro de acopio en las instalaciones ubicadas en Juan Luis Vives, número 200, en Polanco, de la Ciudad de México en un horario de 8:00 de la mañana a 20:00 horas.
Lo malo es que el gobernador Andrés Granier Melo sabe que Tabasco es un estado que resulta seriamente afectado por los fenómenos meteorológicos y no ha hecho nada para evitar que los tabasqueños no se vean tan afectados. Señor Granier ahí le encargo que se ponga a trabajar por su estado que para eso le pagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario