domingo, 16 de octubre de 2011

México se viste de oro, plata y bronce en los Panamericanos

Guadalajara se viste de fiesta con la gran inauguración de los Juegos Panamericanos que se realizó en el estadio de las Chivas el día viernes, fue algo espectacular lleno de música, baile y juegos pirotécnicos hasta el encendido de la antorcha.
Hasta ahora México ha obtenido orgullosamente 8 medallas de las cuales 2 es de oro y una la consiguió Óscar Soto en la prueba combinada de Pentatlón Moderno y la otra Irma Contreras, 3 son de plata, una fue a cargo de Laura Lorenza Morfin en ciclismo de montaña, otra la logró Damián Villa en taekwondo y la gimnasta Cynthia Valdez obtuvo la otra presea de plata en gimnasia rítmica. Las otras 3 preseas son bronce y fueron a cargo de Jannet Alegría en taekwondo femenil,Tamara Vega en la prueba del pentatlón moderno y dando la sorpresa María Fernández González en natación.
Les puedo decir que he estado siguiendo las transmisiones de los encuentros y la verdad los deportistas mexicanos están entregando el todo por el todo y me alegra decir lo disciplinados que se ven y lo mucho que se han preparado, estoy segura que no tardarán en caer más las medallas de oro, gracias a Óscar Soto por darnos la primera presea dorada y a María Fernanda González por sacar la casta en natación.
Y como el apoyo es indispensable para los deportistas, los lugares donde se realizan los encuentros casi siempre están abarrotados y por su puesto la porra mexicana no puede faltar en cada evento donde los deportistas de México se presentan.
Los invito a brindarles su apoyo por medio de las redes sociales a estas mujeres y hombres que están entregando su corazón en los Juegos Panamericanos y ¡arriba México!

No hay comentarios:

Publicar un comentario