martes, 18 de octubre de 2011

Cordero con una nueva estrategia

Ernesto Cordero lanzó una  nueva estrategia para llegar a más ciudadanos con una serie semanal llamada "El valor que nos une, en una historia", donde el invitado de honor que estrenó el programa fue Cuauhtémoc Blanco.
Pero, ¿cuál es la mecánica del programa? El ex secretario de Hacienda entrevista a sus invitados y con esto conocemos un poco más de la vida de los invitados y los invitados también entrevistan a Cordero, así podemos echar un vistazo a las ideas que tiene el ex secretario de Hacienda para mejorar la situación del país.
Si pensábamos que sólo Josefina Vázquez Mota tiene el apoyo de los deportistas pues no, Cordero ha demostrado que también tiene el respaldo de algunos ya que mediante este programa se observa que personas como Cuauhtémoc Blanco y la segunda invitada de la serie, Irma García Nuñez boxeadora Profesional de Peso Pluma, Campeona Internacional del CMB y policía de profesión, están de acuerdo con los ideales de Ernesto Cordero y hasta recomendaciones le hicieron para tener una mejor empatía con la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario