lunes, 10 de octubre de 2011

¿Gobierno de Coalición en México?

Por primera vez en mucho tiempo leo algo sensato, la propuesta del gobierno de coalición es la forma ideal de mejorar la forma de dirigir a nuestro país y con esto mejorar nuestra calidad de vida.
¿Pero a que se refiere este proyecto? Plantea que haya una mejor comunicación entre el gobierno federal y la Cámara de Diputados para que ambos decidan apoyarse mutuamente y así aprobar las reformas que mejor le convengan al país sin que existan trabas.
Esta idea me parece excelente ya que por fin están pensando en nosotros, en el bienestar y el crecimiento de México; tal proyecto es tan bueno que ya ha sido firmado por 46 intelectuales y políticos como el ex rector de la UNAM Juan Ramón de la Fuente, el ex presidente del IFE José Woldenberg,el ex dirigente nacional del PRD y ex candidato a la presidencia Cuauhtémoc Cárdenas, el ex senador Santiago Creel y el jefe de Gobierno del DF Marcelo Ebrard, entre otros que realmente están comprometidos en impulsar al país. 
Imaginen que de una vez por todas el Ejecutivo y el Legislativo trabajen de la mano sin mezclar intereses políticos y que al aprobar las leyes sólo piensen en las necesidades de los mexicanos.
Me parece que si este proyecto es avalado por los mexicanos, los políticos y los intelectuales, México podría salir a flote como un país primermundista pues tiene todo para serlo y con una buena dirección y un gran impulso el país mejorará en todos los aspectos.

Por lo pronto yo sí apoyo el gobierno de coalición, ¿y ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario