lunes, 24 de octubre de 2011

Por fin exigirán seguridad al 100% en las guarderías

Después del acontecimiento tan terrible que se suscitó en la Guardería ABC en Hermosillo por fin las suplicas de los padres de familia que perdieron a sus hijos en el incendio fueron escuchadas ya que después de dos años del incidente por fin lograron que Felipe Calderón firmara el decreto de la “ley 5 de junio”.

Con esta reforma se pretende que las estancias infantiles cuenten con las condiciones de protección civil necesarias para que no vuelva a darse una tragedia de esa magnitud, recordemos que en ese accidente 49 niños perdieron la vida  y otros resultaron heridos.

Aunque con esta reforma las vidas perdidas de los infantes no se recuperan, se previene que otros niños sean presa de accidentes mortales que pudieran llegar a pasar en las guarderías, por tal motivo con “ley 5 de junio” los padres tendrán la certeza de que los niños se encontrarán en buenas manos y sobre todo tendrán la mejor protección y seguridad en estos lugares.

Que lastima que esta barbarie haya tenido que pasar para que el gobierno federal se diera cuenta de la importancia que desde el personal que labora en las guarderías hasta las instalaciones tienen que contar con las mejores medidas de protección civil posible para prevenir o enfrentar este tipo de sucesos.

El asunto de otorgar la seguridad a los niños en estos lugares ya está resuelto pero el castigo a los responsables de esta tragedia aún sigue impune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario