lunes, 1 de agosto de 2011

Si quieres ser candidato…


Cuando salimos de la escuela o del trabajo, es muy cierto que con nuestro tiempo libre podemos hacer lo que queramos ¿o no? ¿Alguien debe ser juzgado por ello? Si te gustar practicar un deporte, vas y lo haces; si disfrutar de una tarde viendo una película, vas al cine o la rentas; si te gustar ir a tomar un café o cualquier otra cosa que te guste o en la que tengas un interés, lo vas hacer y eso no debe porque ser mal visto ¿o sí?

A qué van estos cuestionamientos, a un simple hecho, se ha criticado  a Ernesto Cordero por reunirse con militantes panistas para presentarles sus propuestas para ser el candidato del PAN, reuniones que se han llevado a cabo en los tiempos libres del panista, lo cual, le guste a quién le guste y le pese a quien le pese está en su derecho de hacerlo, si bien es Secretario de Hacienda, me parece que no necesariamente las 24 hrs. del día tiene que desempeñar ese papel.



Qué pena que algunos critiquen el esfuerzo que está haciendo en su tiempo libre, si tiene interés en ser el candidato que bien que vaya y dedique su tiempo libre, ya será labor de los militantes de elegirlo y después tal vez de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario