jueves, 18 de agosto de 2011

Dejar de lado las diferencias y a trabajar por México


De verdad me resulta difícil comprender  la gira de Santiago Creel, cuando inicio el movimiento, el panista aseguro que “México Adelante” no era el inicio de su campaña, sino una gira para el fortalecimiento del panismo con miras al 2012, sin embargo sus declaraciones demuestran contrario y más, cuando se refiere a sus oponentes en la contienda panista.

Sin embargo, Creel no es el único que ha entrado a esta guerra interna de declaraciones, Vázquez Mota, Emilio González y Alonso Lujambio también se han prestado a este juego arremetiendo unos contra otros, lo cual no favorece al Partido Acción Nacional, el único que he observado no habla en contra de sus compañeros es Ernesto Cordero, quien prefiere hablar en plural y evade hacer comentarios que denosté a los panistas.

Creo que si el PAN quiere salir bien librado y más, victorioso el 1 de julio del 2012, deben seguir por la línea de Cordero, difícilmente hablando mal los unos de los otros lograrán algo positivo.

Los 5 precandidatos que nos ofrece blanquiazul son excelentes opciones, dejar de lado las diferencias y a trabar juntos, a trabajar en equipo, a trabajar por México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario