martes, 9 de agosto de 2011

¿Qué esperamos de los legisladores?


Por la mañana revisando las noticias, encontré una nota dónde decía que los diputados priístas decidirían si negocian o no con Ernesto Cordero el paquete económico 2012.

Independientemente de las aspiraciones políticas del Secretario de Hacienda, la discusión del presupuesto no puede ni debe de estar ligado o condicionado a la renuncia de Cordero.

La conducta de los legisladores priistas, su negativa a aprobar las reformas antes del presupuesto del 2012, reformas a las que por cierto llevan meses dándole largas, condicionar el paquete económico por la salida de Cordero, sólo demuestra que los intereses partidistas están por encima de los intereses de México.

Hablar de ética y moral no les queda a los legisladores del tricolor cuando son ellos quienes tienen la mayoría de curules en San Lázaro, los que pueden decidir aprobar los cambios que el país requiere, sin embargo dichos cambios los han depositado en una congeladora de la cual no saldrán hasta que a los diputados les convengan.

A ti ciudadano libre sólo te pido que en las próximas elecciones la memoria no te falle y des tu voto a quienes lo merezcan y no a quienes  la tarea de velar por los intereses de los ciudadanos es una labor que dejan en último plano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario