lunes, 25 de julio de 2011

Programas que en verdad benefician a la gente

¿Qué necesitamos en México? Empleos, necesitamos que se generen fuentes de empleo que además de dar trabajo a las personas, ayude a otras y ejemplo de ello son las estancias infantiles, un programa que tiene cuando menos 3 beneficiarios, los pequeños, las madres es estos niños y las personas que cuidan a los infantes, cuya labor no consiste sólo en cuidarlos, sino que también brindarles educación.

Programas como estos son los que necesita México, este en especial es de mucha ayuda para muchas mujeres, madres solteras que salen a trabajar día con día para sostener a su familia.

Actualmente existen más de 9 mil 200 estancias a lo largo ancho de la República Mexicana, que albergan por gran parte del día a ya 800 mil pequeños y se espera que para el 2012 sean 10 mil estancias.

¿Qué otro tipo de programas se podrían implementar, que sean útiles como las estancias?, que desde luego apoyen a las personas de bajos recursos, o bien la creación de programas que beneficien a los jóvenes, que les brinde la oportunidad de adquirir experiencia en un primer empleo, recordemos que para muchos estudiantes que recién egresan de la escuela, les es muy difícil encontrar un empleo, ¿por qué no, darles esa oportunidad?

Hay que contribuir con ideas, propuestas y acciones para mejorar nuestro México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario