lunes, 25 de julio de 2011

Buenas noticias deportivas!

México obtuvo su otra plaza para los juegos olímpicos de Londres 2012, gracias a Laura Sánchez, la clavadista mexicana que al clasificar en la onceava posición en la prueba de trampolín de tres metros dentro del Campeonato Mundial de Natación FINA 2011.
Laura Sánchez se suma a los clavadistas mexicanos ya clasificados a los juegos olímpicos en la capital inglesa, junto con Paola Espinosa en la plataforma, Yahel Castillo y Julián Sánchez en la rama varonil.
Así que nuevamente México tendrá representación en esta disciplina dentro de los Juegos Olímpicos, aún queda un año para que estos jóvenes continúen preparándose y desempeñar su mejor papel en las olimpiadas.
Esto debe de ser una motivación no sólo para los demás deportistas, sino también para las autoridades en la materia e impulsen más programas deportivos dentro de las escuelas, recordemos que México se ubica en los primeros lugares de países con más problemas de obesidad, por lo que el ejercicio de la mano de una buena alimentación son una buena herramienta para tener una buena salud.
Recuerda hacer ejercicio por tu salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario