jueves, 3 de noviembre de 2011

Condenamos asesinato del edil de La Piedad

Es tan terrible como existen personas que atentan contra la vida de otras sólo para sus propios beneficios, ayer en Michoacán a Ricardo Guzmán, edil de La Piedad le arrebataron la vida sin compasión alguna.

Tal hecho fue mientras Guzmán repartía volantes en apoyo a los candidatos del PAN en ese estado y en una de esas llegó una camioneta Jeep Liberty y le dispararon una sola vez por la espalda, lo que le ocasionó la muerte.
Yo creo que esto fue obra del crimen organizado para sembrar miedo en las próximas elecciones del 13 de noviembre, quieren que la gente no vaya a votar, pero los michoacanos tienen el poder de cambiar esto y que el día de los comicios salgan y elijan a sus representantes, que la muerte de Ricardo Guzmán no sea en vano.
Panistas como Felipe Calderón, Cocoa Calderón, Ernesto Cordero, Santiago Creel, Josefina Vázquez Mota, entre otros publicaron sus condolencias y exigieron justicia por Twitter, de hecho en estos momentos Cordero y Vázquez Mota, (quien había estado desaparecida hace unos días) se encuentran en el velorio con Cocoa y con la familia del fallecido.
Por último sólo me queda decir que es muy triste lo sucedido y que le mando mis condolencias a los familiares de Ricardo Guzmán y a los militantes del PAN por la pérdida, confiemos en que las autoridades hallarán a los culpables y se les castigará con mano dura por el acto atroz que cometieron.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario