miércoles, 2 de noviembre de 2011

"Chepina" anda perdida o sólo está de parranda

La señora Josefina Vázquez Mota lleva como una semana sin dar señales de vida, ¿será que anda perdida o sólo está de parranda? Supuestamente en la última declaración que realizó a los medios dijo que iría a apoyar a Cocoa Calderón, pero Michoacán no se le vio ni el polvo.

Chepina quedó formalmente al igual que sus rivales Ernesto Cordero y Santiago Creel de cerrar filas y apoyar a la hermana del presidente en su cierre de campaña, pero sólo fueron puras promesas, pues este fin de semana Gustavo Madero, Cordero y Creel anduvieron en actos proselitistas con Cocoa para invitar a la gente a votar por la candidata y Vázquez Mota ni sus luces y se dice muy amiga de Luisa María Calderón.
Pero aquí la cuestión es ¿si Josefina Vázquez Mota no está en Michoacán entonces donde andará? Podemos especular muchas cosas al respecto, qué tal si la señora se fue de viaje a comprar su ropa carísima de Carolina Herrera, o tal vez se hizo otros arreglitos en la cara o en el cuerpo para quitarse edad, quizás el estar desaparecida es parte de su estrategia para crear polémica, pueden ser tantas cosas.
Me parece que andar desaparecida en estos días donde sus compañeros han sido el centro de atención en Michoacán es un error, luego porque va a la baja en las encuestas, así que como dice el dicho: “El que tenga tienda que la atienda, sino que la venda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario