domingo, 6 de noviembre de 2011

Arropan panistas a Cocoa en cierre de campaña

Los panistas decidieron acompañar a Luisa María Calderón en su último día de campaña para demostrarles a los candidatos de los otros partidos que Cocoa ganará las elecciones de Michoacán con el apoyo de los ciudadanos.
Entre los invitados al jolgorio se encontraban Josefina Vázquez Mota, Ernesto Cordero, Santiago Creel y Gustavo Madero que todo el fin de semana estuvieron apoyándola convenciendo a la ciudadanía que la hermana del presidente es la mejor opción para ese estado.
En el cierre de campaña se vivió de todo, agradecimientos a los que apoyan a la candidata panista y a los propios militantes del partido por acompañarla, la festividad contó con la participación de artistas como Maribel Guardia, Jorge Muñiz, Aleida Nuñez, Liliana Lago y Paola Durante y el grupo Intocable.
Si analizamos la situación que actualmente se vive en Morelia, es más que lógico que se necesita un cambio a la de ya, pero eso sólo se puede lograr los propios michoacanos, si quieren mejorar su calidad de vida, y sentirse de nuevo protegidos para poder salir a las calles como antes ustedes deben emitir su voto por la mejor opción, o sea Cocoa Calderón.
No caigan en el mismo error de hace tres años al votar por el PRD, que en lugar mejorar la situación del estado la empeoró, y antes de elegir al PRI piénsenlo bien, ahí tienen el ejemplo de un Coahuila endeudado hasta las manitas, obra del mismísimo dirigente del tricolor Humberto Moreira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario